Radio Alpine Cde-164bt De Cd Bluetooth Usb

Radio Alpine Cde-164bt De Cd Bluetooth Usb

Radio Alpine Cde-164bt De Cd Bluetooth Usb

Alpine pone el gran sonido primero, y el receptor de CD CDE-164BT se basa en esa tradición estelar con tecnología innovadora. Una vez que descargue la aplicación actualizada de teléfonos inteligentes TuneIt 2.5 de Alpine en su teléfono inteligente iPhone® o Android ™, puede usar las amplias capacidades de ajuste de sonido del receptor para mejorar la acústica de su automóvil. Tomarás el mando con una interfaz de pantalla táctil que te permite ajustar la configuración tú mismo, o puedes aplicar la configuración creada por Alpine para tu vehículo específico. Incluso puede compartir su configuración con otros usuarios a través de Facebook, y consultar la configuración que otros han creado para su vehículo.

Mejor Bluetooth
El CDE-164BT va un paso más allá de las funciones de Bluetooth que encontrará en muchos otros receptores de CD. Puede hablar con Siri cuando su iPhone compatible esté conectado al receptor, para que pueda mantener la vista en la carretera mientras interactúa con su iPhone. Si ha estado menos que emocionado con el sonido de la transmisión de audio en el pasado, el procesamiento exclusivo de Alpine mejora el sonido de la transmisión de música o los archivos de música almacenados enviados desde su dispositivo al receptor.

Más opciones geniales
Si desea agregar algo de fuerza a sus melodías, presione el botón Bass Engine SQ para acceder fácilmente a los amplios controles de baja frecuencia del receptor, incluidos los perfiles de bajos que puede personalizar a través de la aplicación TuneIt. Si está activo en Facebook, este receptor le leerá las últimas publicaciones mientras se concentra en el camino. Y si estás cansado de que esa gran estación de FM se desvanezca, puedes agregar un sintonizador de radio satelital SiriusXM opcional para disfrutar de una variedad incomparable de música, noticias, deportes y programación de conversación que te sigue a donde sea que conduzcas.

En la mayoría de los automóviles, necesitará un adaptador para retener esos controles con este estéreo para automóvil. Conecte algunos cables, luego programe el adaptador para su automóvil y radio en particular, y conservará la comodidad de los controles de su volante. Verá los adaptadores que funcionan con su vehículo cuando agregue este receptor a su carrito.

Nota de Bluetooth: el uso de las funciones de Bluetooth de este receptor dependerá de las capacidades de Bluetooth de su teléfono. Obtenga más información en nuestro artículo que explica los perfiles de Bluetooth .

Nota para iPod / teléfono inteligente: si va a utilizar su iPod o teléfono inteligente con este receptor, asegúrese de verificar "Detalles" para obtener información de compatibilidad.

Receptor de CD con sintonizador AM / FM
amplificador MOSFET incorporado (18 vatios RMS CEA-2006/50 pico x 4 canales)
reproduce CD, incluidos discos cargados con archivos MP3 y WMA
Pantalla de 2 líneas con iluminación de color RGB variable.
Llamadas manos libres Bluetooth y transmisión de audio
control remoto opcional
Características del teléfono inteligente:
Control integrado para iPod, iPhone y iPad
Integración de Siri con el modo Eyes Free
Modo directo de la aplicación
actualizaciones de texto a voz de la actividad de Facebook (con la compra de la aplicación TuneIt con la función TTS)
Control de Pandora para iPhone y Android
Características de audio:
Ecualizador paramétrico de 9 bandas con 11 preajustes
Compatible con la aplicación TuneIt 2.5
Botón Bass Engine SQ con la opción de cinco perfiles de bajo
filtros de paso alto y bajo con nivel de subwoofer y control de fase
Capacidad de cruce de 3 vías
Capacidad de expansión:
funciona con el amplificador Power Pack de Alpine
compatible con el sintonizador de radio satelital SiriusXM
entradas: puerto USB frontal y entrada auxiliar
Salidas: salidas de preamplificador de 6 canales (4 voltios delantero, trasero, subwoofer)
Otras características y especificaciones:
compatible con la mayoría de los controles de audio del volante de fábrica (se requiere adaptador)
Amplificador compatible con CEA-2006