Términos de Garantía

  1. No aceptara devoluciones por errores en la interpretación de la información suministrada, ni por falta de entendimiento de la terminología empleada. Antes de realizar la compra por favor aclare todas sus dudas (comunícate con nosotros)
  2. No se realizara devolución de dinero, solo se realizara devolución del dinero en caso de que el cliente consigne y se agote el inventario del producto.
  3. Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, esta continuara con el mismo tiempo de garantía de la compra inicial.
  4. Si el producto no es compatible o se comete error en la compra de cualquiera de las partes y para efecto de toda garantía, es obligatoria la entrega de todos los empaques, bolsas y demás con que haya sido entregado el producto, cualquier empaque faltante anulara la garantía. Así mismo los costos de envío y reenvío relacionados con el reclamo de garantía serán asumidos por el cliente.
  5. No nos hacemos responsables por el extravío, hurto o deterioro de la mercancía despachada por orden del cliente bajo una línea de transporte o encomienda determinada: todo envío corre por cuenta y riesgo del cliente.

Al momento de la compra, el cliente da por entendido y aceptado los términos y condiciones antes mencionados.

Atendemos Garantías de LUNES A JUEVES de 9:00 am a 5:00 pm