Tweeter Jbl Gto19t De Cúpula Blanda De 3/4

Tweeter JBL GTO19T de cúpula blanda de 3/4 "

Tweeter JBL GTO19T de cúpula blanda de 3/4 "

Es una situación de emergencia, los tweeters en su sistema actual se han apagado. Necesitan reemplazo de inmediato, y una actualización solo tiene sentido. Los tweeters GTO19T de JBL son los principales candidatos, con un diseño de cúpula blanda accionado por bordes que mejora la dispersión del sonido y ofrece agudos de sonido natural. Los crossovers en línea súper compactos envían las frecuencias apropiadas a estos JBL, lo que los hace un poco más fáciles de instalar.

Encendido
Estos tweeters pueden manejar hasta 45 vatios RMS, por lo que puede agregarlos a casi cualquier sistema. Su impedancia de 3 ohmios consume de forma segura un poco más de potencia de su radio o amplificador, mientras que su eficiencia excepcional ofrece un volumen y detalles fuertes con tan solo 5 vatios RMS.

El hardware
No importa cuán complicado sea el interior de su automóvil, el versátil hardware de montaje I-mount y Starfish de JBL le ofrece muchas opciones para el montaje empotrado o en superficie de estos tweeters. Ya sea que esté reemplazando tweeters quemados o agregando tweeters para alegrar un sistema de sonido aburrido, estos JBL agregarán detalles y dimensión a su música.

dos tweeters de cúpula blanda de 3/4 "con redes cruzadas incorporadas
hardware de montaje empotrado y de superficie incluido
manejo de potencia: 5-45 vatios RMS (potencia máxima de 135 vatios)
respuesta de frecuencia: 2,500-21,000 Hz
sensibilidad: 93 dB
impedancia: 3 ohmios
profundidad de montaje superior: 13/16 "