Radio Pioneer Deh-80prs Mobile De Cd Con 3 Vías Activo

Radio Pioneer Deh-80prs Mobile De Cd Con 3 Vías Activo

RADIO PIONEER DEH-80PRS MOBILE DE CD CON 3 VÍAS ACTIVO

En el tablero: red cruzada activa de 3 vías, ecualizador automático y alineación de tiempo automática: receptor de CD de audio

Componentes internos de grado audiófilo para lo último en calidad de sonido
DSP binario de coma flotante de 28 bits y red digital de 3 vías
3 salidas de previo RCA de alto voltaje (5 V)

GRADO AUDIÓFICO
El receptor de CD DEH-80PRS cuenta con componentes y materiales internos de grado audiófilo que se seleccionan cuidadosamente para lograr los más altos estándares de Pioneer para lo último en calidad de sonido. Las tecnologías de campo de sonido exclusivas de Pioneer, que incluyen Auto EQ y Auto Time Alignment, ayudan a optimizar el audio de maneras que se adaptan perfectamente a espacios de escucha particulares y permiten un sutil control manual de la configuración. La conectividad versátil ayuda a brindar una calidad de sonido excepcional desde varios dispositivos digitales.

Convertidores D / A de 24 bits Burr-Brown®
Se utilizan tres convertidores Burr-Brown de digital a analógico, uno para los rangos de frecuencia alta, media y baja, que brindan una reproducción de sonido lineal excepcional con un rango dinámico amplio y una reproducción fiel de la fuente original.

Diseño de placa de circuito de cuatro capas
La utilización de una placa de lámina de cobre de cuatro capas con componentes montados a ambos lados de la placa permite una placa de circuito con una huella mucho más pequeña. Las capas internas de la placa de circuito están dedicadas a las trazas de suministro de energía y tierra, lo que permite una impedancia general del circuito más baja y reduce en gran medida el ruido.

Condensador de fuente de alimentación de alta capacitancia totalmente personalizado
Los condensadores personalizados en la fuente de alimentación mantienen el sonido claro y consistente. Se desarrollan y ajustan piezas exclusivas para lograr una calidad de sonido óptima mediante una revisión exhaustiva de los materiales y pruebas de escucha repetidas.

Circuito de reloj maestro de sonido
Tiempo lo es todo. Nuestro nuevo Sound Master Clock genera formas de onda que leen y procesan señales digitales con una precisión extraordinaria, eliminando el jitter. Las señales finamente detalladas se pueden reproducir con precisión como se pretendía.

DSP binario de coma flotante de 28 bits
Al manejar una gama más amplia de cálculos complicados que un DSP de punto fijo estándar, el DSP de punto flotante binario de 28 bits de Pioneer junto con el uso de tecnología de programación avanzada permite un procesamiento y ajuste de sonido de alta precisión sin degradar la señal digital de la fuente.

Red digital de 3 vías
El DEH-80PRS cuenta con una red digital de 3 vías, que conecta (a través de tres salidas de previo RCA de 5 V) hasta tres amplificadores externos, cada uno dedicado a controlar rangos de frecuencia alta, media y baja, respectivamente. El resultado: una separación más clara de los tres rangos de frecuencia, para un sonido más completo y natural, aprovechando más el potencial de cada altavoz en un sistema de varios altavoces.

Ecualizador digital de 16 bandas independiente L / R
El ecualizador digital de 16 bandas independiente L / R es excelente para superar los picos y valles de respuesta de frecuencia en el vehículo. Con ajustes finos en pasos de 2/3 de octava, es posible adaptar las curvas de frecuencia para generar una respuesta plana en cualquier tipo de automóvil.

Alineación de tiempo automática y ecualizador automático
La alineación de tiempo calcula automáticamente el retraso de cada altavoz a la posición del conductor y ajusta el tiempo de salida del sonido del altavoz, de modo que el sonido de todos los altavoces llegue a los oídos del conductor en perfecta sincronización. Auto EQ adapta las características musicales específicas según las preferencias, utiliza un micrófono para monitorear y analizar la acústica, luego ajusta automáticamente todos los anchos de banda de frecuencia y la ecualización paramétrica digital de los altavoces delanteros y traseros. Estos procesos ocurren en 399 pasos continuos en solo aproximadamente 6 minutos y 30 segundos.

Alineación de tiempo
Esta función no solo puede ajustar con precisión la sincronización de salida de cada altavoz de acuerdo con su distancia desde la posición de escucha, sino que también se puede adaptar a un sistema de altavoces y multiamplificador de 3 vías.

CONTROL DIRECTO USB PARA iPOD® / iPHONE®
El DEH-80PRS de Pioneer está listo para funcionar con conectividad directa a su iPod o iPhone para la reproducción de audio a través del cable de interfaz USB opcional (el cable de interfaz CD-IU51 se vende por separado). La información de la canción, el artista, la hora y el álbum se muestra en la pantalla LCD de puntos completos. Potentes herramientas como Link Play y Alphabet Search para ayudarlo a encontrar contenido más rápido. La conexión USB con cable del sistema proporciona una transferencia de señal digital directa desde el dispositivo para un sonido limpio y claro mientras proporciona 1 amperio de corriente para mantener su iPod / iPhone cargado.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Pantalla LCD de puntos completos (192 x 48 píxeles, 3 líneas)
Amplificador MOSFET incorporado de 50 W x 4
3 juegos de salidas de previo RCA de alto voltaje (5 V) para expansión del sistema
Ecualizador gráfico dual de 16 bandas
Ecualizador automático (se requiere CD-MC20)
Recuperador de sonido avanzado
Entrada remota con cable
Mando a distancia incluido
Diseño anti-polvo
Cara con solapa
Desmontable Face Security